LO QUE SUENA

Darell confirma su participación en Megaland Music Fest

El cantante PR Darell que actualmente tiene una de las canciones más populares en TikTok, radio y Spotify, “LOLLIPOP” se suma a los artistas del festival Megaland el próximo 25 de Noviembre. Por otro lado, la talentosa y conocida bailarina dancer Vale Sandoval , estará presentando junto con un grupo de bailarines un show de medio tiempo que promete impactar al público del festival. Y dos DJ reconocidos también estarán acompañando la música y fiesta del MEGALAND, YOURBOYFRIED artista española radicada en Coñombia estará dando la bienvenida al público , mientras que Prieto Kolorao un exótico DJ que mezcla sus sonidos con instrumentos en vivo y quien esconde su cara detrás de una máscara, pondrá el tono alternativo en la tarde del festival. Y finalmente Ovy On the drums productor de Karol G e invitado a Megaland , traerá artistas que lo han acompañado en algunas de sus producciones para acompañarlo en el escenario el sábado 25 de noviembre en el parque Simón Bolívar.

¡Emocionantes noticias desde El Megaland! El evento que todos estaban esperando acaba de anunciar una adición de peso a su ya impresionante alineación. Nada menos que Ryan Castro se une a la celebración, prometiendo elevar la energía a niveles insospechados.

Con la participación de Ryan Castro, el talentoso cantante del ghetto, tendrá el honor de abrir y cerrar el escenario en el esperado evento musical, Megaland 2023. Con su enérgica presencia en el escenario y su estilo único, Ryan promete llevar al público a un viaje musical inolvidable desde el inicio hasta el clímax de esta increíble experiencia con sus afamadas canciones Wasa Wasa, Monastery y Jordan y muchas más.

Esta apertura y cierre del Megaland MusicFest 2023 con Ryan Castro, es consecuencia de su imparable éxito: artista colombiano nominado dos veces a Premios Tu Música Urbano, ganador en Premios Heat 2022 como Artista Revelación y también ganador a Nueva Generación Masculina en Premios Juventud 2022. Cuenta con más de 22.2M de oyentes mensuales en Spotify y 1,9 billones de vistas en YouTube.

Más de 20 talentos de géneros musicales diferentes, estilos y tendencias actuales, se reúnen este 25 de noviembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá en un escenario excepcional para ofrecer un show sin precedentes. Desde los nuevos exponentes hasta los ya consagrados, esta nómina refleja la riqueza y amplitud de la música contemporánea.

Pero eso no es todo, el Megaland MusicFest se enorgullece en presentar a 10 nuevos exponentes de la música que se unen a esta emocionante alineación; West Blanco, Sean Senra, Andrés SZ, Duplat, Susana Cala, Aria Vega, Ela Taubert, Laira Maré y Thania, aportarán una frescura y vitalidad única al festival, asegurando una experiencia ecléctica y diversa para todos los asistentes.

Además, los artistas previamente anunciados también estarán presentes en el Megaland 2023, creando una fusión de estilos que capturará la esencia de la música contemporánea en toda su magnitud.

Artistas también confirmados:

  • Eladio Carrión
  • Anitta
  • Beéle
  • Ovy On The Drums
  • Ñejo
  • Nico Hernández
  • María Becerra
  • Jhayco
  • Sebastián Yatra
  • Zion & Lennox

Este festival se llevará a cabo en un entorno impresionante que permitirá a los fanáticos sumergirse en la música y la cultura en un ambiente vibrante. Con una combinación de talento consagrado y emergente, el Megaland 2023 se perfila como un evento imperdible para todos los amantes de la música.

Las entradas para Megaland ya están a la venta en TuBoleta.com y escuchando LA MEGA 90.9. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia musical única en el Parque Simón Bolívar el 25 de noviembre!

Bogotá, 20 de noviembre, de 2023. Todo está listo para vivir en seis días, el Festival de la radio más grande de Colombia, MEGALAND 2023. A la nómina de artistas se une el cantante puertorriqueño Darell quien actualmente tiene una de las canciones más populares en TikTok, radio y Spotify, llamada “LOLLIPOP”.

Darell, promociona actualmente su más reciente álbum llamado, «Everybody Go To The Discotek», con una impresionante lista de colaboraciones. Este es su tercer álbum; en disco, el creador de éxitos recluta los grandes exponentes del género urbano como Nicky Jam, Wisin, Ozuna, Myke Towers, Omar Courtz, Sech, entre otros grandes artistas.

Pero también en Megaland 2023, los más de 20 mil espectadores que se esperan, también recibirán a la talentosa bailarina VALERIA SANDOVAL, quien estará presentándose en un show de medio tiempo que promete impactar al público. Además, llegarán dos reconocidos DJs, por un lado, YOURBOYFRIED, artista española radicada en Colombia, ella dará la bienvenida al público. PRIETO KOLORAO, un exótico DJ que mezcla sus sonidos con instrumentos en vivo y esconde su cara detrás de una máscara, él pondrá el tono alternativo en la tarde del festival. Y finalmente, Ovy On The Drums productor de Karol G, él traerá artistas (sorpresa) que lo han acompañado en algunas de sus producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *