LO MÁS INPA´ VER

Daniela Álvarez comienza el rodaje de ‘Escuela imparables’ de E! Entertainment

Después de dos temporadas llenas de éxito, E! Entertainment revela el comienzo de la producción de la próxima entrega de «Escuela Imparables». Este innovador reality, el primero en su tipo en Latinoamérica, se centra en la competencia y empoderamiento femenino, proporcionando a mujeres emprendedoras las herramientas esenciales para elevar sus negocios al siguiente nivel. La nueva temporada está programada para estrenarse en enero de 2024 y llegará a más de 22 países de Latinoamérica.

La aclamada presentadora, activista, coach motivacional y ex Miss Colombia (2011/2012), Daniela Álvarez, será la host, quien se ha convertido en un sinónimo de resiliencia y superación luego de perder su pierna izquierda debido a una isquemia vascular en 2020. Daniela ha convertido su historia en un ejemplo inspirador para todas las mujeres que, al igual que ella, han enfrentado desafíos y los han traducido en oportunidades de vida.

Mujeres emprendedoras, empoderadas, que creen en la sororidad, en la comunidad y en la hermandad provenientes de América Latina tendrán la oportunidad no solo de recibir la capacitación teórica y práctica para hacer crecer el negocio de sus sueños, también obtendrán la oportunidad de ganar US$20.000 para llevar su emprendimiento al siguiente nivel.

En cada episodio las participantes y la audiencia descubrirán cómo consolidar el negocio de sus sueños, desde administrarlo y ganar clientes, hasta cómo desarrollar una estrategia digital, de publicidad, y desarrollar su propia marca personal para alcanzar el éxito en todos los niveles a través de clases magistrales con mujeres exitosas en sus carreras y emprendimientos.

También, enfrentarán desafíos en entretenidas competencias donde tendrán la oportunidad de demostrar sus talentos como mujeres de negocio.

«Escuela Imparables» es una producción original única en su género que busca visibilizar el gran valor que aporta el trabajo de las mujeres y su indiscutible talento, mientras enaltece a las mujeres luchadoras y emprendedoras de la región.

«Escuela Imparables» es un esfuerzo más de E! Entertainment por continuar promoviendo la diversidad, equidad e igualdad en Latinoamérica, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

La audiencia puede acceder a las clases magistrales de la primera y segunda temporada de «Escuela Imparables» a través de: youtube.com/Escuela imparables Master Class.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE DANIELA ÁLVAREZ, HOST DE LA NUEVA ENTREGA DE ESCUELA IMPARABLES Y SU INSPIRADORA HISTORIA

Daniela Álvarez (Barranquilla, Colombia 24 de mayo de 1988) presentadora, empresaria, coach motivacional internacional y Miss Colombia 2011/2012. Comunicadora social de profesión ha forjado una sólida y reconocida carrera en el mundo del entretenimiento.

Daniela Álvarez es una mujer inspiradora y resiliente, que ha dedicado gran parte de su vida a la ayuda humanitaria. En su rol de activista sobresale como fundadora de Daniela Alvarez Foundation, una organización dedicada a apoyar a personas con movilidad reducida, ayudándolas a superar barreras físicas y mentales, promoviendo su inclusión social y empoderamiento integral. Además, ha cautivado a la audiencia como conductora de exitosas producciones como «El Desafío» (Caracol) , «Estilo  RCN», «Noticiero CM&» y Jueza de «Nuestra belleza Latina» (Univisión).

Ha logrado impactar a millones de personas gracias a su mensaje de transformación y actitud positiva ante los desafíos de la vida.  Después de enfrentar la pérdida de su pierna izquierda, debido a una isquemia vascular, ha compartido su experiencia en redes sociales, charlas, conferencias y eventos internacionales en todo el mundo. Ahora, está lista para llegar a más de 22 países de Latinoamérica junto a E! Entertainment para amplificar su mensaje con toda la región y contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria e inclusiva.

¡No te pierdas la nueva entrega de «Escuela Imparables», muy pronto solo por E! Entertainment!

Descubre toda la programación de E! Entertainment a través de los siguientes cableoperadores:

DIRECT TV: SD 222 / HD 1222
CLARO: SD 409 / HD 1409
TIGO: SD 68 / HD 344
ETB: HD: 152

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *