LO QUE SUENA

«CUMBIA POPULAR» EL NUEVO ÁLBUM DEL ARTISTA NICO RUIZ

El artista de música popular NICO RUIZ presenta su nuevo álbum CUMBIA POPULAR con su banda LA FIESTERA; proyecto que nació en el 2013 como iniciativa para cantar los éxitos de siempre y sus propias composiciones, con un sonido más cumbiero y fiestero.


Este proyecto toma un receso en la vida del artista, en el 2016, donde NICO RUIZ, se enfoca solo en el género popular – ranchero – romántico que lo ha caracterizado en los últimos años. A comienzos del 2020, con el apoyo de su disquera VIBRA MUSIC retoma el concepto musical, dando vida al álbum CUMBIA POPULAR.

CUMBIA POPULAR es un álbum con 9 canciones, 6 compuestas por NICO RUIZ, 2 en coautoría con el compositor mexicano IVÁN GARCÍA tituladas OBSESIÓN y EL DESTINO y un tema de ALEJANDRO JEN EXTO cover muy exitoso interpretado originalmente por la banda MOBY DICK llamado «SIN UNA ILUSIÓN».

AY COSITA es el primer corte de CUMBIA POPULAR, una canción de amor, una confesión de sentimientos que invita a bailar y quererse; llena de fiesta y picardía.

El video de CUMBIA POPULAR fue grabado tipo concierto con LA FIESTERA en plena cuarentena, bajo todos los protocolos de seguridad y con el esfuerzo de más de 25 personas entre músicos, técnicos y el equipo de la disquera VIBRA MUSIC para un trabajo de alta calidad en imagen y sonido.

CUMBIA POPULAR ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *