LO MÁS IN

CONÉCTESE CON BLU 4.0 DE LUNES A VIERNES A LAS 9:00 P.M. POR BLU RADIO

Desde el primero de abril los oyentes de Blu Radio disfrutan una nueva plataforma multimedia con información sobre economía digital, innovación y emprendimiento; se trata de Blu 4.0 un nuevo espacio bajo la dirección de Juan Manuel Ramírez que se podrá escuchar de lunes a viernes a las 9 de la noche.

En Blu 4.0 analistas, expertos y opinadores transmitirán consejos e información a emprendedores y ciudadanos sobre aspectos que afectan el bolsillo o generan valor a partir de la tecnología.

Juan Manuel Ramírez, fundador de Innobrand y Director del Observatorio de Transformación Digital de la Universidad del Rosario; Mónica Zuluaga, experta en desarrollo de estrategias digitales, con experiencia en el sector tecnológico, marketing y en medios como Caracol Televisión; Juan David Aristizábal, fundador de los Zúper, Buena Nota, Prosperity Makers emprendimientos educativos y profesor de liderazgo del CESA; Greis Cifuentes, quien cuenta con amplio conocimiento en el sector cultural y educativo, en instituciones públicas, organizaciones sin ánimo de lucro e internacionales, conforman la mesa de trabajo de esta nueva apuesta que abordará temas como: economía digital, comercio electrónico, emprendimiento e innovación, mentoría, fuentes de financiación, industrias creativas y culturales, entre otros.

“El auge de los negocios digitales en Colombia, el impulso a las industrias creativas y la transformación digital de los sectores tradicionales han cambiado la conversación en el país. Blu 4.0 es un espacio que cuenta de manera entretenida cómo está cambiando el mundo en un momento en el que la tecnología se convirtió en el mejor aliado de la gente durante el aislamiento obligatorio y en el que las empresas están obligadas a repensar sus negocios», afirmó Juan Manuel Ramírez, director del programa.

“Blu 4.0 combina contenido de calidad con una forma entretenida y pedagógica de contarlo, con entrevistas a personajes que hacen parte del mundo de la economía digital, las industrias creativas y el emprendimiento.” agregó Ramírez.

En medio de los grandes retos que enfrenta la industria por la situación actual del país y del mundo, Blu 4.0 ha venido invitando importantes personajes que han compartido nuevas formas de reinventar negocios y nuevas estrategias para la industria como los empresarios Mario Hernández y Arturo Calle; Ignacio Gaitán, presidente de Innpulsa Colombia; Freddy Vega, CEO de Platzi; el cantante Mauricio & Palo de Agua; Carlos Lugo, director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones; Juliana Carmona, directora de Colombia Fintech, entre otros.

No se pierda de lunes a viernes a las 9:00 p.m. Blu 4.0 el nuevo programa para entender de manera entretenida todo sobre economía digital e innovación en la Cuarta Revolución Digital.

Si se perdió alguno de los programas ingrese a: https://www.bluradio.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *