LO QUE SUENA

«CELEBRO TU VIDA MAMÁ», UNA CANCIÓN DE NICO RUIZ CARGADA DE MUCHO AMOR

El cantautor colombiano NICO RUÍZ presenta su nuevo trabajo discográfico CELEBRO TU VIDA MAMÁ, una canción que invita a celebrar la vida del ser más amado del mundo.

«CELEBRO TU VIDA MAMÁ, CELEBRO TU RISA Y TU FORMA DE AMAR , CELEBRO TUS BESOS Y ABRAZOS MAMÁ, CELEBRO QUE SEAS MI MAMÁ», coro del sencillo.

CELEBRO TU VIDA VIDA es escrita por NICO RUIZ a comienzos de este año, después de que su mamá terminó el último procedimiento practicado a causa del cáncer. Un motivo de gran CELEBRACIÓN después de que su madre vencierá esta enfermedad en varias ocasiones. Esta canción no es triste, al contrario, es un RECONOCIMIENTO a las madres y AGRADECIMIENTO porque existen.

Este sencillo fue producido por el artista con el apoyo del productor FABIÁN SÁNCHEZ y un equipo de músicos quienes grabaron desde casa por la crisis que vive el mundo.

El video lyric fue producido y grabado por NICO RUIZ quien aprovechó estos días de #QUEDATEENCASA y a sus padres que están viviendo junto a su familia esta temporada de aislamiento; sorprendiendo a su madre al cantarle por primera vez CELEBRO TU VIDA MAMÁ la canción que hizo en honor a ella y quien aparece como protagonista sin saber que la estaban grabando para un video musical.

NICO RUIZ de muestra como en este momento los artistas deben adaptarse a las condiciones mundiales para seguir produciendo y haciendo lo que más lo apasiona, MÚSICA.

CELEBRO TU VIDA MAMÁ ya se encuentra en  todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *