CARLOS VIVES: CUATRO SOLD OUT CONSECUTIVOS EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ
CARLOS VIVES CERRÓ UN FIN DE SEMANA APOTEÓSICO E HISTÓRICO
“CONCIERTO PARA NO SENTARSE”
CUATRO SOLD OUT CONSECUTIVOS EN EL MOVISTAR ARENA DE BOGOTÁ
NUEVA FECHA 15 DE DICIEMBRE
MEDELLÍN 6 DE DICIEMBRE (sold out)
Bogotá desde el jueves 28 de noviembre se vistió con la bandera de Colombia ondeándose desde el Movistar Arena de la capital.
Aquí, en éste escenario que reúne por espectáculo a más de 10 mil espectadores, sirvió para hacer posible el encuentro de un ídolo con su público.
Carlos Vives se presentó hasta el domingo 1 de diciembre, en cuatro de sus shows consecutivos llamado “Concierto para no sentarse”, una promesa cumplida que ahora tiene nueva fecha, el 15 de diciembre; rompiendo el record de cinco arenas; es el primer colombiano y primer artista en presentarse y llegar a éste número.
“Concierto para no sentarse” es un espectáculo de músicos y actores muy especial, diseñado por Carlos Vives. “Cuando cae el telón por primera vez, es ver una ciudad anfibia, es esa gente que camina por ese territorio anfibio que es nuestra música latina… Lo que quise fue desperdigar artistas y corrientes musicales con las tamboras… eso que nació de la mezcla del jazz y la cumbia… También, dentro de la experiencia que se vive, es encontrarse con personajes de circo, de ballet, de danza Guajira, flamenca… Todo es una mezcla perfecta con nuestros sonidos y esas canciones que nos han puesto en el corazón de los colombianos”; comentó Carlos Vives al describir su gran concierto.


Cerrando el set list, un momento de vallenato clásico pero con el músico más joven del espectáculo, se trató de Juan Pablo Rolón de 4 años de edad, quien tocando la caja y la guacharaca se robo los suspiros del público en las canciones “Jaime Molina” y “La Celosa”.
Carlos Vives se despidió con “Quiero verte sonreír” diciendo que la dedicaba a Colombia.