Beneficios de los lentes inteligentes Transitions

Una de las tecnologías preferidas en anteojos hoy en día es Transitions, se trata de lentes para personas que están comenzando a usar lentes ópticos, ya que ofrecen una visión óptima, confort y protección todo el día.

Es un cristal inteligente a la luz con una revolucionaria tecnología de nanocompuestos, que impulsa el rendimiento fotosensible y ofrece una visión óptima en distintos espacios, ya que los cristales se oscurecen rápidamente cuando te expones a la radiación UV y se aclaran al estar en interiores.

Transitions permite con un solo anteojo pasar de un anteojo óptico a uno de sol fácilmente bloqueando el 100% de los rayos UV, ayudando además a reducir la fatiga y la tensión ocular.

Es común tener dificultad para adaptar la visión a la luz cuando se está en un lugar oscuro y se ingresa a un ambiente luminoso y viceversa. Estos lentes inteligentes controlan la luz, se oscurecen en exteriores y se aclaran en interiores, encendiéndose y apagándose rápidamente sin comprometer la protección y la calidad.

Este rendimiento fotosensible está influenciado por la temperatura, la exposición a los rayos UV y el material de la lente. Además del control de la luz, aumentan el contraste y la nitidez, mejorando su visión.

Existen diversos modelos y marcas para cada persona y su necesidad de visión, encuentra tu modelo favorito de lentes Transitions en GMO Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *