Alex Le Angel honra sus raíces en su nueva canción «La Llave»

La cantante, compositora y escritora colombiana Alex le Angel estrena su más reciente tema titulado “La Llave” una canción enérgica y movida que mezcla elementos urbanos con instrumentos tradicionales del folklore colombiano, específicamente del área de la región Andina, como lo son “el tiple”, la flauta traversa y la aplicación de la guitarra con su estilo ya característico en su voz.

“La Llave” busca honrar y recordar las raíces de la artista a través de la música, en donde para el proceso de composición tuvo como inspiración a artistas femeninas de gran nombre como Yma Sumac, Petrona Martínez, Totó la momposina, Amalia Rodrigues Ana Moura, Manal, Maria Jose Llergo, Desta French, La Dame Blanche, Lido Pimienta, Amanda Martínez entre otras, sin duda alguna una canción en donde se mezclan la mente, la creatividad y el espíritu.

“Me gusta elevar mi mente y desprenderme del entorno físico en el que nos desenvolvemos. Entonces, en primer lugar, se llama así “LA LLAVE” porque he aprendido en estos últimos años que cada uno de nosotros tenemos en frente puertas abiertas y cerradas, como lo son: “la puerta de la tranquilidad, la puerta del éxito financiero, la puerta de algún logro específico y personal”, etc, muchas puertas diferentes del resto de las otras personas Y muchas veces, si, ok parece que estas puertas que quisiéramos estuviesen abiertas no lo están, pero hey!

¡Tú tienes la llave para abrirla! A eso me refiero, ok, todo parece estar cerrado, pero en realidad cada uno tiene en las manos esas llaves para abrir y sobrepasar cualquier área o situación en nuestra vida “.

De esta manera “La Llave” se convierte en un himno inspirador que busca empoderar a todo aquel que la escuche, que sienta que puede lograr todo lo que se proponga y que por nada del mundo se debe “botar la toalla”.

La canción viene acompañada de un video oficial que puede verse en el canal oficial de Alex Le Angel, y en el se plasma la belleza de la simplicidad inspirado a su vez en las comunidades y la herencia de las familias campesinas del área de la región Andina de Colombia, durante el video vemos como protagonista a la bailarina ‘Neva Marie Guido’ que con tan solo 24 años plasma su carisma y talento con su interpretación. La producción del video estuvo a cargo de Eteeerno y el filmmaker Dushawn Jovic que desde el principio ha apoyado con el contenido visual de Alex Le Angel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *