PA´ PARCHAR

ACTORES JÓVENES MÁS SEXYS DE LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

Guapos y jóvenes actores que se perfilan como nuevos galanes de telenovelas COLOMBIANAS.

Un galán es un “actor de teatro o de cine, de buena presencia y generalmente joven, que representa papeles principales de hombre enamorado o galanteador”.

  1. SEBASTIAN CARVAJAL: (Bucaramanga 10 de enero de 1993)1​ es un actor2​ y modelo colombiano. Logró el reconocimiento en su país en el año 2016 al interpretar el papel de Eduardo Maya en la serie de televisión de época La Cacica. En 2017 personificó a Fran Sinatra en la serie Tarde lo conocí, basada en la vida de la cantante vallenata Patricia Teherán. En 2018 interpretó el papel de Juancho Argote en Loquito por ti,3​ y un año después protagonizó la serie de televisión del Canal RCN Enfermeras.4​5​ cómo Carlos Pérez.

2. KEVIN BURY: (Cali; 29 de octubre de 1992), más conocido como Kevin Bury, es un actor, bailarín y modelo colombiano, reconocido por su personaje de Brayan Largo en la serie Francisco el matemático (2017) y Pablo Botero en la serie de Nickelodeon Noobees (2018).

3. PIPE ARCILA: Nacido en Medellín, el 3 de noviembre de 1991) más conocido como Pipe Arcila, es un actor colombiano reconocido por su personaje ‘Daniel’ en la serie Francisco el matemático de 2017.

Nominado a los premios TVyNovelas como antagónico favorito de serie por su participación en TBT Sin Limites con su personaje ‘Rafael’ producido por el Canal Capital.

4. JERÓNIMO CANTILLO: Jerónimo Cantillo, reconocido por su papel protagónico como Kaleth Morales en la novela Los Morales de Caracol Tv, presenta su primer proyecto audiovisual con Vivian Ossa como protagonista, actual pareja sentimental del actor y cantante, titulado “Te Tuve” . El sencillo musical está grabado en escenarios naturales de Colombia y cuenta con la la dirección de Jesus David Navarro.

5. JUAN MANUEL RESTREPO: Juan Manuel Restrepo no es actor solamente. Esta faceta de su vida es la más reciente. Su prioridad son sus estudios de mercadeo y ser lo que más le gusta: una buena persona.

Dice que abarcar mucho es malo y por eso prefiere estar focalizado. Y se inspira en los buenos porque a él le gustaría inspirar lo mismo. Agrega que hay que ser disciplinado y organizado para que las cosas funcionen mejor y no correr tantos riesgos. Y estudiar y leer, y aprender.

6. ANDRES ROJAS: Andrés Rojas dice que su paso por la academia es crucial en su carrera actoral. Estará en varías producciones internacionales.

7. SEBAS SILVA: Nacido como Juan Sebastián Silva Martínez (Ibagué, 30 de enero de 19931​), es un actor, cantante y youtuber colombiano. Es conocido por su actuación como Pite en La reina del Flow de Caracol Televisión​ y Rubén en Club 57 para Nickelodeon Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *