LO QUE SUENA

3USY JUNTO A LIL SILVIO UNEN FUERZAS EN ‘RS6’, SU NUEVA APUESTA MUSICAL

Con un mensaje fuerte y una letra que evoca la superación personal, los artistas 3usy y Lil Silvio unen sus voces en su más reciente propuesta musical ‘RS6’ con la que buscan empoderar a todo el público de manera contundente, hablando de la dedicación que se debe tener para lograr un objetivo.

“Siempre que creo un plan para llegar a una meta llego a la conclusión de que hay muchas cosas por aprender y que las mejores lecciones son perdiendo, pero de esto es lo que se trata algo que realmente valdrá la pena en el futuro. Es mi forma de expresar: Lo que fácil viene, Fácil se va” son las palabras de 3usy sobre este nuevo lanzamiento.

El nombre de la canción se debe a lo temido, exclusivo y veloces que han sido los vehículos “Audi RS6 mtm” y los cuales caracterizan mucho al artista. “Easy, cuando la verdad no vale tanto”, es el todo de la canción. “RS6” Sigue siendo parte de “MONEYMIND” como se puede escuchar en el coro “Money Mind el Only Way”.

Para 3usy que LilSilvio haya aceptado esta colaboración fue Increíble y pues el resultado demuestra el porqué, siempre estará agradecido al igual que con la disquera SNDY Music quien continúa trabajando con grandes talentos, conocidos y en pleno comienzo de su carrera, incorporando múltiples fusiones que han traspasado fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *