LO MÁS IN

3 cosas que puedes hacer con la innovadora Cápsula Mágica de HONOR

Conforme el tiempo avanza, las necesidades tecnológicas de los usuarios también van incrementando. Para que ellos puedan navegar fluidamente en un mundo cada vez más digitalizado es necesario que cuenten con un smartphone con tecnologías innovadoras y a prueba del futuro.

HONOR, al tener en su ADN la innovación, incluye nuevas tecnologías en cada uno de sus lanzamientos, sin importar si son de gama de entrada o alta. La marca siempre presentará funciones y características que harán más sencilla la vida de los consumidores. Muestra de ello es el nuevo HONOR X8b, en el cual la compañía está presentando la Cápsula Mágica, una característica para optimizar la multitarea.

La Cápsula Mágica es una tecnología que permite la interacción multimodal y mejora la experiencia del usuario, ofreciendo un acceso rápido y cómodo para dar manejo a la información relevante en ese momento.

A continuación, la marca tecnológica comparte algunos ejemplos en donde esta innovación es de gran utilidad:

1. Activa el temporizador en tu teléfono, vuelve a la interfaz del temporizador para detenerlo tocando la Cápsula Mágica y reanuda la cuenta regresiva siguiendo los mismos pasos.

2. Inicia una grabación en el HONOR X8b, luego regresa a la pantalla principal y toca la barra de grabación en la parte superior para volver a la aplicación. Detén la grabación y aprecia cómo esta funcionalidad mejora la productividad a un nivel completamente nuevo.

3. Haz una llamada telefónica, regresa a la pantalla principal, toca en la barra el ícono de teléfono en la parte superior y vuelve a la aplicación de llamada.

De esta manera, la Cápsula Mágica permitirá que los usuarios realicen otras actividades en sus smartphones a la vez que tienen activo el temporizador o, incluso, mientras están realizando una llamada o grabando un audio.
Esta función está diseñada para impulsar la multitarea de los consumidores y que nada detenga el flujo de las actividades digitales de los usuarios.

De este modo, además de la Cápsula Mágica, el HONOR X8b también integra un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 108MP, una gran angular y de profundidad de 5MP y una macro de 2MP, lo que permite capturar imágenes con detalles notables. Y para los entusiastas de las selfies, cuenta con una robusta cámara frontal de 50MP, diseñada para mejorar la fotografía de autorretratos de los usuarios con tecnología de foco frontal y un campo de visión de cambio automático (FOV).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *