Zachary Levi será el anfitrión de los «MTV Movie & TV Awards 2019»

Pisándole los talones al éxito de taquilla mundial«¡Shazam!», la estrella Zachary Levi será el anfitrión de los «2019 MTV Movie & TV Awards», que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde el Barker Hangar de Santa Mónica, California el lunes 17 de junio a las 8:00pm (Colombia).

Actualmente, se puede ver a Levi protagonizando el largometraje de superhéroes “Shazam» de David F. Sandberg de Warner Bros. Pictures / New Line Cinema.

No ajeno a las películas de superhéroes, Levi también ha aparecido como Fandral en «Thor: The Dark World». Anteriormente, fue conocido por interpretar a Chuck Bartowski en la popular serie de televisión «Chuck» y recientemente, como Benjamín en la serie galardonada con un Emmy®. y el Globo de Oro, «The Marvelous Mrs. Maisel», por la que además, se llevó a casa el Premio SAG® al «Mejor Conjunto de una Serie de Comedia».

Levi sigue los pasos de anteriores anfitriones de los “MTV Movie & TV Awards”Tiffany Haddish, Adam DeVine, Dwayne Johnson y Kevin Hart, Amy Schumer, Conan O’Brien, Rebel Wilson, Russell Brand, Jason Sudeikis y Andy Samberg, entre otros.

Las categorías y nominados de éste año, se anunciarán en las próximas semanas.

Joel Gallen de Tenth Planet Productions será el Productor Ejecutivo junto a Amy Doyle, Wendy Plaut y Vanessa Whitewolf de MTV para los «MTV Movie & TV Awards 2019». Rick Austin será Productor Ejecutivo. Joseph Buoye y Alicia Portugal son Ejecutivos a cargo de la Producción. Amani Duncan y Lisa Lauricella son ejecutivos a cargo de música.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *