TYLER HENRY, EL MEDIUM REGRESA CON IMPRESIONANTES LECTURAS A SOFÍA VERGARA

LA EXITOSA SERIE DE E!, “HOLLYWOOD MEDIUM WITH TYLER HENRY”, REGRESA CON IMPRESIONANTES LECTURAS A SOFÍA VERGARA, REBEL WILSON, CARSON KRESSLEY Y CÉSAR MILLÁN; ENTRE OTROS, EN SU 4TA TEMPORADA

Este nuevo ciclo de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, que reúne las revelaciones más impactantes de Hollywood, estrena el próximo viernes 22 de marzo a las 22:00 hrs.

Uno de los más solicitados médiums de Hollywood, Tyler Henry, regresa en una nueva temporada con lecturas sorprendentes a las celebridades que están en busca de consejos, conexiones y de intercambios con los seres queridos que han fallecido.¨Hollywood Medium con Tyler Henry¨ sigue a este médium de 23 años de edad durante sus encuentros que incluyen una amplia variedad de creyentes y de escépticos, para los cuales intentará transmitir los mensajes del más allá.

En esta nueva temporada, “Hollywood Medium con Tyler Henry” ofrecerá a los espectadores algo que a lo largo de sus pasadas tres emisiones nunca han tenido oportunidad de ver: el detrás de escena de las lecturas donde podrán observar, por ejemplo, cómo el cerebro de Tyler es escaneado mientras hace su trabajo, lo cual permitirá apreciar de qué manera va sufriendo reacciones y modificaciones acorde transcurren los minutos.

«Ser capaz de entender, especialmente luego de ver los resultados de un examen de cerebro, que realmente existen cosas que suceden allí dentro, sirve para validar que efectivamente hay algo especial allí. No solo para los espectadores, sino también para mi”, asegura Tyler.

Rebel Wilson, Sofía Vergara, Carson Kressley, Brad Goreski, Anne Heche, Steve O y César Millan; son algunas de las celebridades que estarán bajo los efectos del médium más famoso de Hollywood y buscarán reencontrarse con situaciones de sus respectivos pasados en esta cuarta temporada que promete ser incluso más atrapante que las anteriores.

¡No te pierdas la nueva temporada de Hollywood Medium el próximo viernes 22 de marzo a la 10:00 PM, sólo a través de E!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *