RUNAWAYS DENTRO DEL MARVEL CINEMATIC UNIVERSE por Canal Sony

RUNAWAYS se centra en seis adolescentes que se unen contra un enemigo común: sus padres. La segunda temporada esta disponible través de Canal Sony todos a las 9:00pm.

Pero, ¿qué tanto estos chicos conviven en este mundo de Marvel con otros superheroes? ¿En dónde están ubicados?

Aquí 5 puntos que nos pueden orientar en esta línea de tiempo.

El jefe de televisión de Marvel, Jeph Loeb, ofreció un vistazo al pensamiento de Marvel cuando se reunió con la prensa el jueves en la gira de prensa de verano de la Television Critics Association. Ahí dijo: Todo vive en el mismo mundo, cómo y dónde está conectado y con lo que se conectará queda por verse. ..

Tal es el caso, que en esta segunda temporada se conectará con la dimensión oscura del doctor Strange. En el trailer liberado hace unos meses, el personaje de Nico se muestra de pie con el Staff od One frente a ella y es el aspecto de la piel alrededor de sus ojos lo que debería ser familiar para los fanáticos de MCU. La piel agrietada que revela una capa púrpura debajo es exactamente el mismo aspecto que Kaecilius (Mads Mikkelsen) tenía en Doctor Strange después de conectarse a Dormammu y obtener más poder de la Dimensión Oscura. Kaecilius solo recibió la mirada morada y agrietada después de completar un ritual final del Libro de Cagliostro. El ritual hizo que Kaecilius y sus compañeros zelotes ganaran poder a través de la Dimensión Oscura, después de que básicamente prometieron su lealtad al gobernante de la dimensión Dormammu. Sin embargo, los dos pasos del ritual primero involucraban que el símbolo de Dormammu se quemara en sus frentes.

La creadora Stephanie Savage comentó que esta temporada incluirá una conexión con Marvel Cinematic Universe. Savage se burló de que la nueva temporada incluirá una referencia más adelante que será «la primera ruta de exploración real que nos conecta con el MCU, de alguna manera». Cualquiera puede adivinar cuál será esa referencia: podría ser algo tan pequeño como un personaje que menciona brevemente el nombre de un héroe MCU, algo tan grande como el espectáculo que toma en cuenta el complemento de Thanos.

La temporada 2 también presentará más personajes con los que los lectores están familiarizados y verán al grupo trasladarse al albergue, que sirve como base de operaciones en los cómics.

Los fans aseguran y mueren porque la serie se vincule justo ante de Avengers 4, lo que colocaría al equipo en el momento exacto del chasquido de Thanos que acabó con la mitad del universo en Infinity War. Sin embargo, también es poco probable que la serie se aventure a dar un paso tan importante de un momento a otro, en especial cuando otras series comoLuke Cage o Agents of S.H.I.E.L.D. no lo han hecho.

¡No te pierdas las aventuras de estos jóvenes héroes!

NUEVA TEMPORADA

RUNAWAYS DENTRO DEL MARVEL CINEMATIC UNIVERSE

MARTES 9:00 pm Col

#RunawaysEnSony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *