RASHID Y AMILKAR CONQUISTARÁN COLOMBIA CON “VOY”

Directamente desde Magdalena, RASHID Y AMILKARllegan para conquistar a los colombianos con su nueva producción  “VOY”, una canción romántica que le canta a las mujeres y que además busca abrirse paso en el país.

Queremos que esta canción llegue a todos los lugares de Colombia y Latinoamérica, para que todo el mundo se entere de nuestro talento y nuestra versatilidad a la hora de hacer música.”  RASHID Y AMILKAR

El video recrea una historia de un triángulo amoroso en el que dos amigos intentan conquistar a la misma mujer, cada uno hace uso de sus encantos pero finalmente ella toma una sorpresiva decisión. El rodaje, dirigido por LEONARDO CAPINE PRODUCCIONES, se llevó a cabo en la Sabana de Bogotá y resalta bellos paisajes de municipios como Cajicá y Zipaquirá.
 
“VOY” incluye sonidos de vallenato fusión, es una composición de ALEX MARTÍNEZ, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Marwin Merchan en Winmastering Studios.
 
RASHID Y AMILKAR se preparan para iniciar una gira de medios por Colombia que recorrerá ciudades como BARRANQUILLA, CARTAGENA, SANTA MARTA,  BOGOTÁ, PEREIRA,  MEDELLÍN, BUCARAMANGA Y CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *