“PARLA PURA” LO NUEVO DE RAP BANG CLUB

RAP BANG CLUB presenta su más reciente sencillo llamado, “PARLA PURA”, canción compuesta por los mismos integrantes de la banda, Daniel Acosta (pezcatore) y Karin Livingston (Karin B), inspirada en el Hip Hop alternativo de los Estados Unidos, combinado con bases musicales con aires latinos, así logran obtener una mezcla llamativa y diferente.

“Parla pura” transmite todas las emociones que una persona quiere expresar a la hora de conquistar una mujer. Este sencillo fue Mezclado por Matthias Krieger y producida por Pezcatore en los estudios Dizi RecordsRAP BANG CLUB quiere conquistar nuevos mercados con “Parla Pura”.

El video de esta canción se grabó en el hermoso municipio de Chía, contó con la participación de las modelos Zuleica Suárez y Nicole Fonseca, fue rodado por  RINO Films bajo la dirección de Juan Andrés Suárez.

RAP BANG CLUB inició su carrera musical en 2016, al año siguiente estuvieron presentes en el So What Festival (Bogotá), el cual les abrió las puertas para empezar a trabajar con Will Martinez, actual manager del grupoRAP BANG CLUB ha lanzado sencillos junto a Martina La Peligrosa y Gera MX de México, entre otros artistas.

El año pasado estuvieron presentes en Hip Hop al parque ante 70 mil personas y para este año preparan su presentación en el festival Estéreo Picnic junto a artistas de la talla de Arctic Monkeys, Kendric Lamar, Sam Smith, entre otros.

“PARLA PURA” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *