NUEVOS LANZAMIENTOS Y GRANDES PREMIOS EN EL 2019

¡Caracol Next, la unidad de negocios digitales de Caracol Televisión, inició el año con toda! En lo que va corrido del 2019 ya ha ganado tres importantes premios, trae nuevos lanzamientos de contenidos audiovisuales y mantiene su liderazgo en las audiencias digitales.

¡La Nena enamoró a las audiencias digitales!

La Nena, serie web escrita y dirigida por Dago García y producida por la Productora de Caracol Televisión para Caracol Next, se llevó el pasado 22 de febrero, el premio a Mejor serie web nacional en la primera versión del Bogotá Web Fest, el primer festival celebrado en Colombia dedicado a presentar y recompensar proyectos, series y otros contenidos nativos en la web para promover su desarrollo, distribución y visualización. La Nena compitió en esta categoría con otras series web como: Frontera City, La de Troya, Reflejo, Mujeres de tiempo completo, Actoradas y TBT sin límites.

Por haber obtenido este galardón, La Nena entra directamente a ser parte de la selección oficial del Webfest Berlín 2019 que se celebrará el 12 de septiembre de 2019. A demás, obtuvo una beca de producción ejecutiva para realización audiovisual, en Zona Cinco.

Vea la serie web aquí: https://www.caracoltv.com/la-nena

Caracol Next rediseñó la imagen de Shock, una de sus marcas mejor posicionadas que nació como una revista impresa en el año de 1995, y que desde entonces nunca cambió radicalmente su imagen ni siquiera cuando hizo su transición de medio impreso a digital. Tuvo, con el paso del tiempo, algunas adaptaciones de su logo original, pero este nunca había evolucionado de forma tan definitiva como hasta ahora. El pasado 7 de marzo, Shock hizo su aparición en internet, convertido en rayo, al estilo de los grandes íconos de la música desde David Bowie y ADCD hasta J Balvin, y aunque haya cambiado su apariencia, nada cambia su compromiso de seguir mostrando el lado S de la música.

Shock es un marca vanguardista, dinámica y única, un laboratorio creativo de generación de contenidos en permanente evolución que continúa en su tarea de unir a las audiencias digitales a través de la música.

Últimos lanzamientos

Caracol Next trabaja con los anunciantes para construir contenidos atractivos y efectivos. Esto es posible gracias a que la red de medios a la que pertenece agrupa una diversidad de audiencias. De este modo, ha lanzado productos de contenidos con un formato y una distribución interesantes para las audiencias y las marcas. Estos son algunos de sus últimos lanzamientos:

-De Levante. ¡No es amor, es un match!

¿Alguna vez ha intentado buscar pareja en plataformas virtuales? o ¿Ha revisado el perfil de la persona que le gusta en redes sociales? De levante. No es amor, es un match, muestra todo lo que sucede cuando diferentes personajes intentan encontrar su complemento ideal a través de este tipo de aplicaciones. Esta serie web fue producida por la Productora de Caracol Televisión para Caracol Next y Caracoltv.com y dirigida por Jacques Toukhmanian.

– Incorregibles

Ha vuelto la serie web de Caracol Next y Shock.co en la que, a través del humor, la irreverencia, la ironía y el sarcasmo, Liss Pereira y Santiago Rivas salen a la calle a buscar los malos comportamientos de los ciudadanos. Los incorregibles es una forma de denuncia que pretende cambiar, a punta de humor, los hábitos que parecen haberse instalado en la sociedad.

Series, nuevos formatos y grandes estrenos ¡Muy pronto!

Estos son algunos de los estrenos en los que Caracol Next ha venido trabajando para continuar fidelizando sus audiencias con formatos divertidos y prácticos para ver en cualquier momento y lugar:

  • La Nena, segunda temporada – Caracoltv.com
  • A la mano, primera temporada – Bluradio.com
  • Testosterona pink, segunda Temporada -Caracoltv.com
  • Somos buena gente, primera temporada – NoticiasCaracol.com
  • This is Colombia, primera temporada – Shock.co
  • La vida según el Turner, primera temporada – Shock.co
  • Lo que dice la gente, nueva temporada – NoticiasCaracol.com
  • Los importados, nueva temporada – NoticiasCaracol.com
  • Gente con cancha, primera temporada- Golcaracol.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *