Las 7 cosas que debes saber de RUNAWAYS de Marvel

Después de una vibrante primera temporada que dejó a los televidentes con ganas de más aventuras, el martes 19 de marzo a las 9:00pm a las pantallas de Canal Sony la segunda temporada de Runaways de Marvel.

Antes de este emocionante regreso, te ponemos al día con las 7 cosas que tienes que saber de esta increíble serie.

1.Nuevo Escenario

Al final de la primera temporada fuimos testigos de cómo los seis protagonistas de la serie:

Alex (Rhenzy Feliz), Gert (Ariela Barer), Nico (Lyrica Okano), Chase (Gregg Sulkin), Karolina (Virginia Gardner) y Molly (Allegra Acosta): finalmente se deshacen de sus malvados padres, que trabajan para el villano Jonah (Julian McMahon) a cambio de riqueza y poder. Ahora, experimentaremos un nuevo look en la serie, luego de que se de a conocer El Hostal, una mansión subterránea y en ruinas que los adolescentes usarán como centro de operaciones.

2.Estrictamente personal

En esta nueva entrega, nos adentraremos a detalle en la relación entre Karolina y Nico mientras los persooajes descubren los pros y contras de estar en una relación sentimental al mismo tiempo que intentan descifrar sus poderes y cómo desmantelar una organización criminal, definitivamente una situación muy intensa.

3.24 Horas

El primer capítulo de la segunda temporada arranca tan sólo un día después de la épica batalla que nos dejó el final de la primera temporada.

4.Autosuficientes

Los adolescentes que vimos viviendo en una posición privilegiada durante la primera temporada tendrán que probar sus habilidades callejeras y sobrevivir por su cuenta, dependiendo de sus poderes y refinándolos en el proceso.

5.Más acción

El 95% de los capítulos incluyen batallas épicas donde los poderes de los Runaways lucen mucho más que la temporada anterior.

6.Nuevos Personajes

En esta nueva entrega se incorpora un nuevo personaje que proviene originalmente de los Comics, Topher, interpretado por Juan Luis Castellanos, es un vampiro que se infiltra en el grupo para cumplir objetivos ocultos.

7.Trabajo en Equipo

Los televidentes podrán ver increíbles escenas de acción con los Runaways usando sus poderes en conjunto.

 

NUEVA TEMPORADA

RUNAWAYS – SN2

TODOS LOS MARTES A PARTIR DEL 19 DE MARZO

9:00 pm COL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *