Juan Fernando Velasco regresará a los escenarios y celebrará el mes de las madres con lo mejor de su repertorio.

El próximo 31 de mayo a las 8:00 p. m. el teatro ABC, Calle 104 No. 17 – 22 será el escenario en el que Juan Fernando Velasco homenajeará a todas las madres en su mes.

El artista quien deleitará a sus seguidoras con lo mejor de sus éxitos, los cuales han edificado su carrera por más de 20 años de vida artisca, también aprovechará para dar a conocer ‘Me quedó contigo’, su nuevo éxito musical y de paso anunciar por todo lo alto su regreso a los escenarios.

Las boletas en preventa estarán disponibles en MiTaquilla.com y en call center 3118480100 hasta el próximo 30 de abril. Estas, tienen un costo de: Doble VIP en $200,000. Full $ 250.000, VIP $ 165.000, Full $ 190.000, Platea $ 100.000 y Full $ 120.000.

Juan Fernando grabó ‘Me quedó contigo’ en el departamento de Cundinamarca, entre Guatavita y la represa del Sisga, bajo la dirección del realizador Mario Medina, quien en medio del paisaje paradisíaco y el ambiente intimo dejó a flor de piel y resaltó el romanticismo característico del artista.

UN SHOW ÍNTIMO CON JUAN FERNANDO VELASCO: Juan Fernando Velasco regresará a los escenarios y celebrará el mes de las madres con lo mejor de su repertorio.

El ecuatoriano cuenta con una carrera llena de éxitos con temas como ‘Chao Lola’, ‘Hoy que no estás’, ‘Tu no me perteneces’ y otros más. Ha sido merecedor de múltiples Discos de Oro y Platino. Juan Fernando fue ganador de un Emmy y dos veces nominado a los Latin Grammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *