JOAQUÍN GUILLER LLEGA MÁS FUERTE CON ‘TE OLVIDARÉ’

‘TE OLVIDARÉ’ es el nuevo sencillo con el que Joaquín Guiller espera poner a flor de piel lo mejor del romanticismo y el despechoen un solo género.

Con este nuevo tema Joaquín cuenta la historia de un hombre, que por una pena de amor, decide olvidar a la mujer con la que compartió los mejores momentos de su vida y quien, en medio de ese olvido se da cuenta que la vida sigue y que no le queda más que velar por sus intereses y los de la persona que ama. “Pero yo te lo juro que te olvidaré, no sé cuándo, ni cómo pero un día lo haré. Mientras tanto la copa yo levantaré y seguiré mi locura.

Algún día tu foto, que en mi cuarto está, romperé en mil pedazos, y si soy capaz es porque no me importas y entonces tu amor, tiraré a la basura. Mientras ese día llega rezaré, para que nunca sufras”.JOAQUÍN GUILLER LLEGA MÁS FUERTE CON ‘TE OLVIDARÉ’ ‘TE OLVIDARÉ’ es el nuevo éxito de la música popular para este 2019. El video fue producido por Central de Ideas y rodado en la ciudad de Medellín.

Este sencillo estará disponible a partir del 22 de marzo en todas las plataformas digitales. Este sencillo se grabó en los estudios de Over Vásquez, también productor y compositor de la canción y quien ha compuesto éxitos para Alzate, Paola Jara, Arelys Henao, Francy y otros artistas más. Este tema estará disponible el 22 de marzo en todas las plataformas digitales como: Spotify, Deezer, Apple Music , YouTube entre otros. El video fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la producción de Central de Ideas, quienes han trabajado de la mano de artistas como: Paola Jara, Jessi Uribe, Francy, Andy Rivera, Yelsid, Golpe a Golpe, Víctor Manuel, Farina, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *