Hoy Kids’s Choice Awards 2019 por Nickelodeon

¡NO TE PIERDAS LOS NICKELODEON KIDS’ CHOICE AWARDS 2019!

LOS POLINESIOS, NATH CAMPOS, TAYLOR SWIFT, ARIANA GRANDE,
ELLEN DEGENERES, ROBERT DOWNEY JR.,
SHAWN MENDES, ZENDAYA, NOAH CENTINEO, SELENA GOMEZ, JOEY KING,
JACE NORMAN, JOJO SIWA, AVENGERS: INFINITY WARRIVERDALE
Y MUCHOS MÁS 

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019 serán transmitidos HOY martes, 26marzo a las 7pm Colombia por Nickelodeon Latinoamérica

 

¡Regresa la premiación favorita de todos los niños, no te pierdas de los Kids’ Choice Awards 2019que estarán llenos de momentos épicos y mucho slime! Los Polinesios, Nath Campos, Chris Pratt, Taylor Swift, Ariana Grande, Ellen DeGeneres, Adam Sandler, Robert Downey Jr., Shawn Mendes, Zendaya, Noah Centineo, Selena Gomez, Joey King, Jace Norman, JoJo Siwa, David Dobrik y DJ Khaled son algunas de las estrellas que podrás ver en la premiación.

Por supuesto no pudo faltar la presencia latina en esta premiación con las categorías Influencer Latino Favorito e Influencer Musical Latino Favorito en las cuales se encuentran nominados Kevsho, Ami Rodríguez, Los Polinesios, Mis Pastelitos, María Becerra, Lio Ferro, Nath Campos y Saak.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019 serán transmitidos HOY martes, 26 de marzo a las a las  7pm Colombia por Nickelodeon Latinoamérica.

Migos, el trío de hip-hop ganador del multiplatino y nominado por primera vez a los Kids’ Choice Awards en la categoría Grupo Musical Favorito, interpretará una selección de sus principales éxitos. A Migos se unirá sobre el escenario el productor y compositor ganador del Grammy, DJ Mustard. El elenco de la producción original de Broadway SpongeBob SquarePants: The Broadway Musical hará su debut en los Kids’ Choice Awards, con una representación de “Best Day Ever” junto a la canción emblemática del popular show de dibujos animados.

Conducido por el magnate de la música DJ Khaled, la entrega de los premios se grabó en el Galen Center de la Universidad del Sur de California (USC, por sus siglas en inglés), en Los Ángeles, donde los niños se divirtieron junto a sus estrellas favoritas de la cultura pop, la televisión, la música, las redes sociales y el cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *