CROSSOVER ENTRE CHICAGO FIRE Y CHICAGO PD LLEGA A UNIVERSAL TV

POLICÍAS Y BOMBEROS SE ENCONTRARÁN EN ESTE IMPERDIBLE EPISODIO DE ESTRENO 

UN NUEVO CROSSOVER ENTRE CHICAGO FIRE

Y CHICAGO PD LLEGA A UNIVERSAL TV

Un nuevo cruce de historias tendrá lugar entre dos de los shows de la exitosa Franquicia Chicago. El próximo jueves 04 de abril desde las 09:00pm, los grandes personajes de Chicago Fire y Chicago PD se reunirán para resolver un misterio criminal que involucra a uno de los integrantes del equipo de bomberos más famoso de la ciudad del viento ¿Quién estará detrás del ilícito que tiene en vilo a los héroes de Chicago? el misterio se develará en el episodio de estreno crossover más esperado de esta temporada.

Contrario a todo pronóstico, y a lo que el fanático de #OneChicago está acostumbrado, el crossoverentre Chicago Fire y Chicago PD, tendrá un ingrediente que lo hará único: en lugar de centrarse alrededor de una emergencia a resolver en conjunto, como es habitual, los especialistas en emergencias del estado de Illinois se unirán para resolver un enigma que, al parecer, compromete a uno de sus integrantes.

En la búsqueda de allanar el camino hacia la verdad, el Sargento Hank Voight (Jason Beghe), junto con los detectives Halstead (Jesse Lee Soffer) y Upton (Tracy Spiridakos), visitarán Firehouse 51para informar al equipo sobre varios robos que han ocurrido en toda la ciudad. Dicha visita estará acompañada de una profunda sospecha: Voight cree que un bombero ha estado robando llaves de las cajas de seguridad para cometer los delitos ¿Cuál será el plan de Voight? ¿Infiltrará a un bombero del cuartel para averiguar si tiene razón y descubrir quién se oculta detrás de estos episodios delictivos?

No te pierdas este imperdible gran estreno crossover entre Chicago Fire y Chicago PD,

el próximo jueves 04 de abril desde las 09:00pma través de Universal TV.

Para más detalles acerca de los nuevos episodios de la séptima temporada de Chicago Fire, visita http://www.universal.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *