Betty La Fea Teatro, ABRE NUEVAS FUNCIONES PARA SEMANA SANTA EN BOGOTÁ En el Teatro Cafam.

En su temporada de despedida, Betty la fea en teatro abre más funciones para Semana Santa, con el fin de recibir a todo el público que visitará la capital en los próximos días. Más de 21.000 espectadores se han emocionado con cada personaje, han reído con las ocurrencias de don Armando, Betty, Freddy y todos los personajes que hacen parte de una obra maravillosa escrita por Fernando Gaitán.

El público podrá ver y gozar con más intensidad en esta semana santa Yo Soy Betty La Fea Teatro en el Teatro Cafam de Bellas Artes del barrio la floresta (Avenida Carrera 68 # 90-88), al norte de Bogotá. Miércoles, jueves, viernes y sábado 5:30 p.m. y 8:30 p.m. y el domingo 3:30 p.m. y 6:30 p.m.

La temporada de despedida es un homenaje a su autor, Fernando Gaitán, que en está ocasión, en un capítulo que no se vio en la novela, cuenta las peripecias que todos los integrantes de Ecomoda deben hacer para salvar a la compañía de una quiebra inminente. El posible salvador de esta situación es un atractivo inversionista italiano que llega no solo a hablar de números y moda, si no que moverá las fibras más íntimas de todos los personajes de una manera jamás vista. Como dice don Hermes al principio de la obra: “Los sucesos que ustedes verán a continuación no habían sido revelados hasta este momento porque fue algo que nadie en Ecomoda quiere volver a recordar…”

Para T de Teatro y el equipo de trabajo, fue toda una sensación haber sido los primeros en llevar una pieza de televisión a las tablas, para convertirla en una tragicomedia teatral. Las emotivas expresiones de felicidad y agradecimiento del público masivo que la ha visto, conmovidos y emocionados por la remembranza en el encuentro con sus personajes lo confirman. Familias, amigos, mujeres y hombres llegaron de todas las ciudades de Colombia y de Latinoamérica para reír con la comedia, reflexionar con la tragedia, tomarse la foto y coleccionar un buen e inolvidable momento en su vida. Betty La Fea ha representado reflexión social, ha reflejado amor, ha inspirado empresas, ha cuestionado los conceptos estéticos de la belleza y continúa siendo un referente de superación y rompimiento de paradigmas, pero ahora desde el teatro.

Platea Central Filas A – Q C$ 99.000
Platea Posterior / Derecha C$ 90.000
Platea Posterior / Izquierda C$ 90.000
Balcón Delantero C$ 65.000
Balcón Posterior Fila F C$ 40.000
Lugar para Silla de Ruedas C$ 40.000

Compre sus entradas en línea en http://WWW.PINTIKET.COM
Para ver Betty la Fea, debes ingresar a la web pintiket.com y comprar el código QR que autoriza el ingreso a tu silla en la fecha y hora que elijas.
Información en el teléfono 031 7470611 – Móvil 302 3171585
e-mail t@tdeteatro.com

“Con nuestra programación mejoramos el estado de ánimo de la ciudad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *